jueves, 2 de julio de 2009

RECESO DE INVIERNO ¡IMPORTANTE!

Quilmes, 2 de julio de 2009

Estimadas familias:

Con motivo del adelantamiento del receso escolar dispuesto por autoridades educativas y sanitarias que se hará efectivo a partir del lunes 6 de julio, deseamos efectuar las siguientes precisiones:
1) No se trata de un período de vacaciones sino de un receso ocasionado por la preocupante situación sanitaria por la que atraviesa nuestro país.
2) Así como con la suspensión de clases se busca evitar los conglomerados propicios para los contagios, hay que tratar de no salir de casa ni concurrir a lugares públicos que también puedan ser caldo de cultivo de enfermedades.
3) Durante el lapso del receso, para compensar la suspensión del dictado de clases, los alumnos deberán realizar las actividades que cada profesor determine. Dichas actividades estarán incluidas en el blog del colegio:
http://www.sagradoquilmes.blogspot.com/
4) Es obligación de los alumnos consultar el blog, informarse y realizar las tareas indicadas por cada docente las cuales serán evaluadas y calificadas al reanudarse las clases.
5) Es responsabilidad de los padres supervisar el cumplimiento de lo indicado en el punto anterior.
6) También en el blog encontrarán las fechas de exámenes previos del turno de agosto.
7) Con motivo de los exámenes previos, dado que los profesores estarán afectados a los mismos en éste y otros establecimientos, durante la semana del 3 al 7 de agosto, debemos realizar algunos ajustes en el horario de clases de los alumnos del nivel Polimodal. A saber:
  • Lunes 3/8: 1º Polimodal ingresa 9.45 hs. y 3º Polimodal ingresa 10.55 hs.
  • Martes 4/8: 3º Polimodal ingresa 9.45 hs.
  • Miércoles 5/8: 1º y 2º Polimodal ingresan 9.45 hs.

8) La Administración del Colegio les informa que permanecerá abierta en su horario habitual de 8 a 14 hs hasta el viernes 17 de julio. Solicitamos a todas las familias abonar la cuota de julio del 1 al 10 de este mes y en su defecto antes del día 17, ya que la Institución debe cumplir durante el mes de julio con todas sus obligaciones normales de sueldos, cargas sociales, servicios, etc.

Contamos, y desde ya agradecemos, con la permanente colaboración de las familias para sobrellevar esta experiencia inédita de la manera más tranquila y organizada posible.
Si tienen dudas o consultas no vacilen en formularlas en cualquier momento del receso a cristinabesada54@yahoo.com.ar.
Quedo a su disposición por cualquier inquietud. Saludos cordiales.



Prof. Cristina Besada
Directora del Nivel Secundario

No hay comentarios: