miércoles, 4 de diciembre de 2013

BECA UCA 2013

Con enorme satisfacción he recibido esta nota que comparto:

Sra. Directora
Colegio Sagrado Corazón de Jesús
Prof. María Cristina Besada
S______/_____D

 Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el objeto de comunicarle formalmente que la Srta. Lusquiños, Alexia Keila   cumple con los requisitos formales para ser distinguida con la Beca UCA - PRIUNES al Mérito Académico.
Surge de las referencias y la documentación presentada que se trata de una destacada estudiante que demuestra asimismo distintos intereses, propios de la educación integral ofrecida en una Institución de excelencia.
Lusquiños, Alexia Keila tendrá el honor de representar al Colegio en la Universidad por razón de este prestigioso premio dado en el marco del Programa de Integración Universidad - Escuela Secundaria - suscripto con el Departamento de Ingreso y Estudios Preuniversitarios (DIEPU) - cuyo objetivo es promover la articulación entre el nivel medio y los estudios universitarios y la cooperación académica entre ambas instituciones.

Reciba nuevamente nuestra sincera gratitud al Colegio por confiar año tras año en ésta, la Universidad de la Iglesia, para la formación universitaria de sus egresados.

Agradeciendo la confianza depositada en la Pontificia Universidad Católica Argentina, la saludan con distinguida consideración,

 MARIANO D´ONOFRIO

COORDINADOR DEPARTAMENTO DE ALUMNOS

 EZEQUIEL MÉNDEZ 

DIRECTOR DEPARTAMENTO DE ALUMNOS          
 
                                    ¡FELICITACIONES, ALEXIA!                                                                                                

           

No hay comentarios: