sábado, 3 de julio de 2010

PROYECTO IDENTIDAD MERCOSUR

EL MUNICIPIO DE QUILMES PONDRÁ EN MARCHA EL “PROYECTO IDENTIDAD MERCOSUR - CONSTRUYENDO LA UNIDAD LATINOAMERICANA”

Será presentado el próximo martes a las 8, en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y tiene por objetivo contribuir decididamente al fomento de la pertenencia a una comunidad regional, que colabore en construir la unidad latinoamericana.

El Municipio de Quilmes, informa que la responsable de la Unidad Ejecutora COMCOSUR, Lucrecia Monteagudo, y la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes pondrán en marcha el “Proyecto Identidad MERCOSUR - Construyendo la Unidad Latinoamericana”, en el marco del Programa Nacional de Voluntariado Universitario promovido por el Ministerio de Educación Nacional.
A través de este proyecto, la Cátedra de Integración Regional de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires, ha decidido crear dicho espacio de reflexión y acción.
Como consecuencia, el próximo martes 6, a las 8, se realizará la presentación en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en Lavalle 268, Quilmes.
Dicha exposición tiene como objetivo fortalecer la Identidad Regional de la ciudadanía y la participación responsable e informada de los jóvenes en el proceso político sudamericano.
Con este programa, el Municipio de Quilmes pretende contribuir decididamente al fomento de la pertenencia a una comunidad regional, que colabore en construir la unidad latinoamericana.
Este proyecto ha sido declarado de Interés Municipal por Decreto Nº 5257 de fecha 30 de octubre de 2009.

Quilmes, 1º de julio de 2010

Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa

No hay comentarios: